jueves, 26 de abril de 2012


¡La moda ocupa la ciudad!


Existen muchas formas de mostrarle la marca de algún producto o servicio al público, un de estas puede ser en carteles o vallas publicitarias, una de las mayores ventajas de este tipo de publicidad es su tamaño, ya que presenta en colores llamativos y en un tamaño real ó superior los productos que anuncia. Por ejemplo en las diferentes rutas de acceso a la ciudad se ven numerosos carteles de hoteles, restaurantes, centros de diversión y tiendas comerciales que anuncian la variedad de servicios que se ofrecen tanto a visitantes como a la población local, estos se van incrementando en las zonas con mayor afluencia de gente.



Otra de las ventajas es que por ser un medio masivo de publicidad esta dirigido a cualquier persona. “El anuncio esta ante la vista a todo momento. Los hombres y las mujeres que van y vienen del trabajo, del cine, de los eventos deportivos o de compras, pueden ver el mismo cartel varias veces al día.

La publicidad en el espacio público ha pasado por muchas modificaciones, restricciones y cambios, tanto sociales como tecnológicos, pero a pesar de ser una de las más antiguas, sigue siendo una de las más eficaces en el logro de sus objetivos. En la antigüedad se presentaba en carteles, afiches, volantes, hoy en dia se presenta en carteles digitales  con luces, movimiento, etc.
 
Promocionarse es lo que busca toda marca y para esto recurren a distintas formas solo que algunas generan impacto o logran captar la atención del espectador. La publicidad tiene que ser creativa y en muchos casos ni siquiera es necesario mostrar el producto, existen formas en las que la publicidad interactúa con el espacio y se muestra
mas atractiva.

Otra forma de promoción se ve en los transportes y esta se muestra en las tarjetas y carteles colocados en los buses, tranvías, Micros, trenes, etc. así como los carteles que se exhiben en las plataformas y en las estaciones, Se ha descubierto que la publicidad en los transportes alcanza al público en todos los grupos de edades. La publicidad de tránsito es para recordar, en otras palabras, es un medio de alta frecuencia que permite a los anunciantes poner su nombre frente a una audiencia local en momentos críticos, como los de mayor tránsito.

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